Congreso con el aval de SEMAIS.

En este 2022 la Asociación AMELyA Lupus Madrid (como anfitriona) junto con la Federación Española de Lupus (FELUPUS), coorganizan el XX Congreso Nacional de Lupus, que tiene prevista su celebración en Madrid durante los días 14 y 15 de mayo.

Desde su primer certamen en 1995, el Congreso Nacional de Lupus supone una cita anual imprescindible en la agenda de pacientes, familiares, médicos y movimiento asociativo del territorio español y sirve de instrumento de interrelación, comunicación, y divulgación de una enfermedad tan compleja como es el Lupus.

Las fechas elegidas para este XX Congreso Nacional de Lupus serán los días 14 y 15 de mayo de 2022 y su ubicación será en el Auditorio CaixaForum en Madrid.

El Comité Organizador junto con los asesores del Comité Científico, hemos trabajado codo a codo para ofreceros un programa de máximo interés y actualidad sobre aspectos médicos, sociales y psicológicos que repercuten en el día a día de las personas afectadas por el Lupus.

A quienes deseen acudir a este evento que con tanto cariño hemos organizado, os damos la bienvenida.

Madrid os espera con un ambiente festivo, ya que coincide con las fiestas de San Isidro labrador, patrón de nuestra ciudad.

Web del congreso

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */