Próximos cursos

TÍTULO DE EXPERTO EN VASCULITIS

 

Fecha de Inicio del curso: 12 de mayo de 2022.
Fecha de finalización: 20 de diciembre de 2022.
Duración total del curso: 380 horas lectivas.

El Titulo de Experto en Vasculitis es un curso de postgrado propio de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y organizado desde la Sociedad Española Multidisciplinar Enfermedades Autoinmunes Sistémicas (SEMAIS) junto con S&H Medical Science Service S.L. (S&H).

El curso está acreditado con un total de 15 créditos ECTS (European Credit Transfer System), otorgados a través de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO
Actualizar los conocimientos necesarios para un correcto diagnóstico y pronóstico de los pacientes con Vasculitis, contribuyendo a disminuir los errores diagnósticos y a detectar precozmente las señales de alarma con el fin de mejorar la supervivencia del paciente y actualizar el tratamiento, procedimiento y complicaciones más frecuentes.

Es un curso de desarrollo 100% online, que no requiere ningún tipo de desplazamiento por parte del alumno.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ESCLERODERMIA

 

Fecha de Inicio del curso: 15 de septiembre 2022
Fecha de finalización: 23 de febrero de 2023
Duración total del curso: 375 horas totales.

El Curso de Especialización en Esclerodermia es un curso de postgrado propio de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y organizado desde la Sociedad Española Multidisciplinar Enfermedades Autoinmunes Sistémicas (SEMAIS) junto con S&H Medical Science Service S.L. (S&H).

El curso está acreditado con un total de 15 créditos ECTS (European Credit Transfer System), otorgados a través de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO
Actualizar los conocimientos necesarios para poder realizar un correcto diagnóstico, pronóstico y tratamiento de los pacientes con Esclerodermia, contribuyendo a disminuir los errores diagnósticos y a detectar precozmente las diversas manifestaciones clínicas con el fin de mejorar la supervivencia del paciente y actualizar el tratamiento, procedimiento y complicaciones más frecuentes.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
– Conocer las características clínico-biológicas generales propias de la enfermedad.
– Conocer las particularidades clínico-biológicas de los diferentes órganos afectados por la enfermedad.
– Conocer y saber interpretar los resultados de las diferentes exploraciones complementarias y los datos analíticos aplicados en el estudio de la enfermedad.
– Conocer y saber aplicar los diferentes algoritmos diagnósticos y terapéuticos de la enfermedad en general y de los órganos afectados en particular.
– Demostrar que se puede asumir la asistencia global de los enfermos con esclerodermia.

Es un curso de desarrollo 100% online, que no requiere ningún tipo de desplazamiento por
parte del alumno.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */