La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios organiza la Jornada Nacional de Pacientes con FMF y Autoinflamatorios. Tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio en formato presencial en el Hospital La Paz (Madrid) y también se podrá seguir por streaming. Esta jornada tiene el aval científico de Sociedades Médicas y el apoyo de los CSUR en Autoinflamatorios.

El colectivo de autoinflamatorios ha sufrido mucho estos dos últimos años, como muchos otros colectivos vulnerables, por lo que desde la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios consideran que la presencialidad se hace ya necesaria para reforzar las redes de apoyo que proporciona Stop FMF a las familias.

Esta jornada será una actividad formativa y una oportunidad de conocer a otros/as pacientes y familiares, de general conciencia de grupo y de trabajar juntos por la difusión y concienciación de los autoinflamatorios.

Este año, para facilitar el desplazamiento de pacientes y familiares, Stop FMF ha conseguido financiación para subvencionar el desplazamiento y alojamientos de los socios de Stop FMF.

Más información

Inscripciones

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */