La 2º Reunión de la SEMAIS tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Hotel Chamartín de Madrid. El programa y las inscripciones estarán disponibles próximamente. No obstante, ya puede mandarnos sus comunicaciones. El periodo para el envío de trabajos finalizará el próximo 30 de septiembre de 2022. Las bases para el envío son las siguientes:

  1. Se aceptarán comunicaciones (preferiblemente series de casos) relacionadas con las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas.
  2. El idioma oficial será el castellano.
  3. El máximo de autores permitidos es ocho.
  4. Alguno de los autores deberá estar inscrito en la reunión.
  5. Los abstracts deben presentarse en formato Word. La extensión máxima será de 500 palabras, incluyendo los siguientes apartados: autores y filiaciones, introducción, material y método, resultados, discusión y conclusiones.
  6. Los trabajos deberán enviarse desde la sección web de la reunión del Canal SEMAIS: https://shlivestream.es/2-reunion-semais/
  7. El plazo para remitir las comunicaciones finalizará el día 30 de septiembre 2022. El listado de comunicaciones aceptadas se comunicará a los autores a partir del día 10 de octubre de 2022.
  8. El Comité Organizador seleccionará 12 comunicaciones para que se presenten de forma oral en la sección dedicada a ello dentro de la reunión: la Mañana del Residente, que se celebrará el jueves 10 de noviembre de 12:00 a 14:00 horas.
  9. Cada comunicación tendrá 10 minutos para su exposición oral (8 minutos para la presentación y 2 para las preguntas). La presentación se hará en formato PowerPoint.
  10. A todos los autores de las comunicaciones presentadas se les otorgará un diploma acreditativo. Además, los dos primeros autores de las comunicaciones seleccionadas como las mejores de entre las presentadas recibiránlos siguientes premios:
    Primer premio: inscripción para la reunión EULAR.
    Segundo premio:
    Curso de Experto Universitario de entre los que dispone la SEMAIS.
    Tercer premio:
    inscripción a la próxima reunión SEMAIS.
  11. El Comité Científico será el encargado de evaluar las comunicaciones presentadas.
  12. Las comunicaciones aceptadas, tanto las que se expongan oralmente como las que no, se publicarán en un libro con su ISBN correspondiente y serán expuestas en la página oficial de la SEMAIS dentro de la sección dedicada a los residentes.
  13. El envío de una comunicación implica la cesión de derechos y plena aceptación de estas normas por parte de los autores y el consentimiento para su publicación en la documentación que se genere de la 2º Reunión de la SEMAIS en cualquier tipo de soporte.

 

Ir a la sección web de la reunión

 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */